Está pasando


¡Estreno!

Leo Rizzi y Paty Cantú unen fuerzas en “Malvas”

26/ENE/2024 La canción es el adelanto de lo que será el álbum debut de Leo Rizzi.

La inspiración detrás de "Malvas" proviene de la intensa conexión de Leo Rizzi con México. Compuesta en Ciudad de México durante una de sus visitas en octubre de 2023. Desde el primer contacto con Paty y escuchar esta letra se enamoró de la historia y quiso sumarse al proyecto y hacerla parte de su historia.

 

La canción aborda la dolorosa temática de la pérdida de un ser querido y el impacto perdurable que deja en aquellos que le rodeaban. Leo Rizzi describe la canción como un homenaje, una canción muy especial donde poder descargar esa melancolía, una forma de inmortalizar a aquellos que ya no están físicamente presentes.

 

Este lanzamiento promete emocionar a los seguidores de ambos artistas, así como a nuevos oyentes que buscan una fusión de estilos musicales.  Personas que se sientan identificadas con esta perdida y que puedan recordar para siempre.

 

No solo es un sencillo, sino un testimonio musical de la conexión entre Leo Rizzi y Paty Cantú, anticipando con emoción el lanzamiento del álbum completo.



Etiquetas: Leo Rizzi
Compartir: