Está pasando


¡Anticipo!

Los Abuelos de la Nada anuncian un show lleno de clásicos

27/JUL/2022 La banda está de regreso y se prepara para presentarse en el ND Teatro.

Los Abuelos de la Nada están de regreso. Y lo hacen con un show único. ¿Cuándo? El próximo 20 de agosto. ¿Dónde? En el ND Teatro.

Una verdadera fiesta de los 80, eso es lo que promete la banda. Y no exageran, ya que el show viene con un repaso de clásicos inolvidables del rock argentino como “Costumbres Argentinas”, “Mil Horas”, “Cosas Mías”, “Marinero Bengalí”, “Chalamán”, “No se desesperen”, “Sin Gamulán”, “Sintonía Americana” y “Lunes por la madrugada”, entre otras.

La nueva formación de Los Abuelos de la Nada está liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión) y la participación de los históricos Juan Del Barrio (dirección musical y teclados, histórico tecladista de Los Abuelos de la Nada de 1984 a 1988, y tecladista de Spinetta Jade), Kubero Díaz (guitarra y voz, consagrado guitarrista del rock argentino, desde La Pesada del Rock, León Gieco y Los Abuelos de la Nada - durante los 70 en Europa con Miguel Abuelo y luego de 1986 a 1988 - ) y Jorge Polanuer (saxo y voz, saxofonista de Los Abuelos de la Nada de 1987 a 1988, de Andres Calamaro, Gustavo Cerati y otros).

A éstos músicos, se les sumaron Sebastián Peyceré (baterista de Malosetti, Luis Salinas y Gillespi), Alberto Perrone (bajo), y Frankie Langdon (el showman y voz de Los Abuelos de la Nada, cantante de todos los hits de la etapa de Andres Calamaro).

Y eso no es todo. Antes de desembarcar en el ND Teatro, Los Abuelos se presentarán el 5 de agosto en el Arena Maipú Stadium, de San Juan y el 6, un día después, en Hugo Espectáculos, de Mendoza.

Ah, y el 15 de septiembre ya tienen cerrada una presentación en La Rioja, como para seguir recorriendo el país con los clásicos de siempre.

 

 



Compartir: