Está pasando


¡Nuevo!

Los Auténticos Decadentes completan su "ADN"

25/JUL/2023 La banda Argentina Presenta “N”, el último capítulo de su trilogía discográfica “ADN”.

El genoma decadente ha sido develado por completo. El infinito abanico musical del que se han nutrido Los Auténticos Decadentes a lo largo de sus vidas y movilizó su espíritu, queda expuesto en su totalidad con “N” su tercer y último capítulo de la trilogía “ADN”.

Con 8 canciones reversionadas con su estilo único, acompañados por importantes artistas tanto nacionales como internacionales, el capítulo “N” completa la muestra del auténtico ADN decadente.

Forman parte de “N” los singles que ya fueron difundidos: “La ladrona", del queridísimo Diego Verdaguer quien participa con mucho cariño en la mismísima reversión; “Se me ha perdido un corazón”, de la inolvidable “Gilda” junto a la talentosísima Andrea Echeverri y “Costumbres Argentinas”, un clásico de nuestro rock nacional que interpretaban Los Abuelos de la Nada, pero que nunca había tenido su versión en estudio junto a su autor, el señor Andrés Calamaro.

“América”, junto a los colombianos de Systema Solar, será el nuevo single elegido como corte de difusión. Se trata de una canción que formó parte del disco de Los Tigres del Norte “Gracias América sin fronteras”, editado en el año 1989, al mismo tiempo que salía por estas tierras el primer trabajo de Los Auténticos Decadentes,“El milagro argentino”.

 



Compartir: