Está pasando


¡Estreno!

Los Caligaris y Miranda! muestran sus trucos en "Mago"

09/JUN/2023 Se trata del primer adelanto del próximo disco de la banda cordobesa.

Después del exitoso recibimiento de su último álbum “Muchas noches, Buenas gracias” y antes de su primer show en el Luna Park, Los Caligaris se unen a Miranda! para editar un nuevo single y video: “Mago”.

Se trata del primer adelanto del próximo disco de Caligaris, que no descansan y ya se encuentran trabajando en lo que vendrá.

“Mago” es una canción de amor de impronta netamente popera que cuenta con una gran colaboración, la banda ícono del pop en Argentina: Miranda!

Producida artísticamente por Ale Sergi, la canción ya está disponible en todas las plataformas. Y tiene felices a todos.

“Hace un par de años nos cruzamos con Ale en el medio de un aeropuerto y nos pusimos a hablar de música. En la charla surgió la idea de hacer algo juntos. Me quedó sonando la idea hasta que apareció “Mago” y nos pareció una linda canción para que ellos puedan aportar sus toques sonoros y el color que sin dudas le aportaron Ale y Juli en la interpretación y Ale en especial desde la producción”, contó Juan Taleb.

Ah, junto con la canción tambien se estrena el video, que fue dirigido por Julia Conde (la realizadora argentina que recientemente hizo la innovadora animación del clip de Shakira y Bizarrap), fue filmado en La Mansión del Tango en Capital Federal y describe la historia a la perfección.

Por otro lado, Los Caligaris se encuentran preparando la fecha del 22 de julio en el Luna Park. Para el que ya comenzó la venta de entradas.

 



Compartir: