Está pasando


NOTA IMPERDIBLE

Los Tipitos, protagonistas de una nueva Full Session

16/DIC/2021 En Santa Rosa, La Pampa, se llevó a cabo una nueva edición de la serie de conciertos en estaciones de servicio.

Cada vez hay más formas de disfrutar eventos culturales. Uno de los formatos que se popularizó en el último tiempo e impulsado por la pandemia de COVID-19 fueron las sesiones transmitidas por internet. Sustentadas en producciones de calidad y una puesta en escena para disfrutar, los espectadores pueden ser parte de shows únicos desde su casa.

 

Esta es la propuesta que YPF ServiClub llevó a cabo en el marco del lanzamiento de la plataforma de música de la marca.  Las Full Sessions consisten en una serie de conciertos, producidos por Pop Art Music, y llevados a cabo en las diferentes estaciones Full de Argentina. Su clima recrea un encuentro íntimo y único en distintas estaciones de servicio de siete regiones del país.

 

En esta oportunidad la producción llegó a Santa Rosa, La Pampa, para que Los Tipitos y Agos Nisi se combinen en una nueva entrega para escuchar una y otra vez. Así, en la sexta edición de Full Sessions, el grupo marplatense deleitó con sus grandes éxitos como “Flor Negra”, “Silencio” - invitada Agos Nisi, “La Ley de la Ferocidad”, “Que Importa”, “Jurame”, “Laberinto” - invitada Agos Nisi, “Brujería”, “Algo”, “Se Te Nota” y “Campanas en la Noche” - invitada Agos Nisi. 

 

Tras el show, los integrantes de Los Tipitos se refirieron a la propuesta de Full Sessions, el dúo con Agos Nisi: “Nos encantó participar de esta propuesta de YPF Full y ServiClub, fue una cruzada artística novedosa y enriquecedora. A nosotros nos permitió ponernos en contacto con la joven y talentosísima artista Agos Nisi y poner parte de nuestra obra en la mirada e interpretación de ella que se desenvuelve acaso en otro género. Fue una experiencia buenísima desde lo artístico y desde lo técnico, si bien ya habíamos trabajado con muchos de los responsables de sonido, luces, cámaras, dirección, traslado, es una alegría enorme siempre volver a trabajar con los mejores.

 

Con respecto a la locación y lo que se viene en la carrera de esta banda que ya es un clásico de los argentino resaltaron: “La pasamos genial en La Pampa y disfrutamos mucho haciendo un parate del trabajo que nos tiene comprometidos en la actualidad que es la mezcla del nuevo disco de estudio que Los Tipitos venimos haciendo desde mediados de 2020, un álbum de canciones pop rock producido por nosotros mismos junto al ingeniero de sonido grabación y mezcla Tomas Vigo, el cual esperamos estará disponible en 2022.”






Compartir: