Está pasando


¡Lanzamiento!

Louta y un pedido muy especial: "Decime Que Es Verdad"

29/JUL/2022 El cantante vuelve con una balada que apuesta por la fuerza de lo simple.

Louta presenta "Decime Que Es Verdad", su nuevo tema y video, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con "Decime Que Es Verdad", Louta explora su faceta más introspectiva: una balada que apuesta por la fuerza de lo simple, con voz al frente y una lírica profunda.

El video, en tanto, protagonizado y dirigido por Jaime James, se rige por la misma lógica minimalista. Dos personajes, una escenografía y recursos que aluden a otra era del cine, una escena simple pero potente que brilla por la interpretación, la atmósfera surrealista y una fuerte carga simbólica.

“Decime que es verdad, que no es casualidad, que el tiempo cambie todo el tiempo”, pide la voz de Jaime James despojada casi totalmente de instrumentos y adornos en el nuevo single de su proyecto musical y artístico.

Si algo queda claro con “Decime Que Es Verdad”, su tercer lanzamiento del año, es que el que cambia todo el tiempo es el propio Louta, que muestra, una vez más, que es precisamente su capacidad para metamorfosearse y permanecer fiel a sí mismo lo que lo vuelve único.

Así, luego del éxito de “Quereme”, junto a Wos, lanzado hace poco más de un mes, Louta vuelve a sorprender con un tema muy distinto, de lo más íntimo que podemos encontrar en su ya amplio repertorio.

 



Etiquetas: Louta
Compartir: