Está pasando


¡Anticipo!

Lucho SSJ llega a Niceto Club para presentar "Buscándome"

02/AGO/2022 El artista estará tocando su nuevo álbum para todos sus fans.

Tras volver de su gira por Europa, Lucho SSJ se presenta para presentar "Buscándome", su último álbum, con un gran show.

¿Dónde? Será en Niceto Club, el 20 de agosto, donde los fans de Lucho podrán disfrutar de los nuevos temas y todos los grandes éxitos del artista.

Después del éxito de "Baller", Lucho puso el ojo en España para producir su tercer álbum. Y desde ahí empezaron a llegar distintas novedades.

''Money Machine'' fue el primer adelanto, cuyo video oficial fue seguido de una presentación de la mano de Galery Sessions, filmado en Barcelona, poco tiempo después. Luego vio la luz ''Bla Bla'', esta vez en colaboración con el español Cyril Kamer.

En este 2022, Lucho continuó preparando a su público con los lanzamientos de ''Maldad'' ft. C.R.O, en enero y ''Lil Tecca'' ft. Lil Troca, Franux BB y Falke y ''Grr Paw'', ambos en abril.

Le siguió otro viaje a España para filmar el video de uno de los lanzamientos más esperados entre sus fans: "Humilde pero Cotizado" ft. MC BUZZ y el oclip oficial de "Que Dios me perdone", colaborando con el polifacético artista español Aron Piper.

"Buscándome" se estrenó en todas las plataformas digitales el 15 de junio de 2022, acompañado por el video oficial de “Michael Jackson”, filmado por Headprod, uno de los directores con los que Lucho más conecta a la hora de proyectar su visión artística, dejando siempre un producto de alta calidad.

Y ahora llegó la hora de presentarlo en Niceto Club.

 



Etiquetas: Lucho SSJ
Compartir: