Está pasando


¡Intacto!

Luis Miguel se vistió de gala en su regreso a la Argentina

06/MAR/2024 El Rey Sol dio el primero de los shows que tiene programados en el país.

Luis Miguel volvió. Y lo hizo con una cena gala en La Rural, que sirvió de antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba con su "#LuisMiguelTour2024".

Se trató de un concierto exclusivo que se llevó a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Para quienes adquirieron su entrada, la velada incluyó parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel (entrada, plato principal y postre), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petit fours.

Fue el primer show que el cantante realizó en esta nueva visita a la Argentina, donde sólo accedieron 2200 personas, quienes pagaron más de un millón de pesos por estar ahí.

Luismi comenzó con su clásica Intro y luego le siguieron “Será que no me amas” y “Amor, amor, amor”. Luego todos los presentes disfrutaron de temas como “Suave”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, “No se tu”, “La media vuelta” y “La bikina”. El cierre fue el medley compuesto por “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”.

Fue una noche de exclusividad y glamour, de la mano de un artista único como Luismi.

 

 



Etiquetas: Luis Miguel
Compartir: