Está pasando


¡Estreno!

Lunay admite estar obsesionado con el amor en "787"

06/DIC/2021 El Niño despide el año con el lanzamiento de su nuevo single, un regalo para sus fans.

Millones de chicos le están escribiendo su carta a Papá Noel a lo largo y a lo ancho del planeta. Y aunque Lunay no tenga barba, unos kilitos de más ni se mueva en trineo, él también decidió hacerles un regalo a sus fans. Se trata de "787", su nuevo single

Un tema en el que "El Niño" apuesta por cantarle a ese amor que comenzó como un juego, pero que con el tiempo se convirtió en su obsesión y no puede sacarla de su cabeza, así que llama al "787" para confesar todos los sentimientos que esa persona genera en él.

El video de la canción fue grabado en diversas locaciones de un hotel en donde el artista apuesta por mostrar fotografías de lo que fue el proceso de grabación, mientras recorre varios lugares del hotel intentando tener un contacto con ese amor que no pudo olvidar.

Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, casi 2 millones de seguidores en Facebook, más de 1,3 millones de reproducciones en Spotify y unos 4,88 millones de suscriptores en Youtube, Lunay finaliza así un 2021 cargado de éxitos y reconocimientos.

Y nada mejor que hacerlo con música nueva, como es el caso de "787".



Etiquetas: Lunay, 787
Compartir: