Está pasando


¡Estreno!

Malena Narvay se divierte con "Cien a Cero", su nuevo tema

14/JUN/2023 El tema habla del momento en que le ponés un freno a alguien que estaba acostumbrado a lastimarte.

Malena Narvay continúa sorprendiendo con su nueva música. A poco más de un mes
del lanzamiento de “Alerta”, su primer single de difusión, ahora invita a bailar con "Cien a Cero", su nueva y divertida canción.

Se trata de un tema que refleja el espíritu y el talento de esta nueva artista que ya da que hablar. “Cien a cero”, de hecho, sigue la línea del pop con el beat urbano, fue compuesta por Malena y producida por Lucas Murua.

La letra habla sobre cuando le ponés un freno definitivo a alguien que estaba acostumbrado a lastimarte. Cuando ya estás bien y decidiste no perder de nuevo en el juego del otro. Pudiste poner un límite al fin y eso te hace volver a estar al 100 con tu energía. Y el otro ya se quedó con 0 de vos”, explica la cantante.

“Cien a cero” sale acompañado por un video con tintes de humor y parodia, inspirados en Mean girls y Barbie para el arte y el vestuario con estética y colores que nos adentran en un aura pop.

La idea y el guión, fue pensado por la artista que además del mismo equipo que su video anterior, sumó esta vez como coreógrafa a su hermana, Violeta Narvay.

 



Etiquetas: Malena Narvay
Compartir: