Está pasando


¡Estreno!

Maluma presenta "Coco Loco", su nuevo y esperado single

12/JUN/2023 El tema formará parte de "Don Juan", el próximo álbum del cantante colombiano.

Cerca de los 30, cambió. Ya no más Papi Juancho. Ahora, es Don Juan. Sí, Maluma estrena "Coco Loco", su nuevo single. Y con él da un vuelco en su carrera.

Fue el propio cantante quien lo había anunciado, el año pasado. Y hoy lo demuestra con el lanzamiento de esta canción, un “dembow puro, flow urbano y sensual”, como él mismo lo definió.

El cambio también se refleja en las imágenes que acompañan el estreno de "Coco Loco", ya que se puede ver al colomniano semidesnudo, y cubriendo su zona íntima con un coco...

En el video del tema, que fue filmado en Miami, se ve a a Maluma dándole sabor a un día lluvioso en Florida, con un concierto inesperado en la calle, “acompañado de bailarinas, su mezcal Contraluz Cristalino, un ambiente colorido de fiesta y el sex appeal del superastro colombiano que representan los ingredientes principales de esta exquisita canción urbana”.

"Coco Loco", se sabe, formará parte del próximo álbum de Maluma, que justamente llevará por nombre "Don Juan".

Ah, y como si todo esto fuera poco, Maluma anunció su nueva gira "Don Juan World Tour", que lo llevará a distintas ciudades de Europa y de Estados Unidos.

 

 



Etiquetas: Maluma
Compartir: