Está pasando


¡Mala pata!

Maluma se lastimó arriba de un yate y debió pasar por un hospital

21/JUL/2022 El cantante colombiano vivió un susto en medio de su "Papi Juancho Europe Tour 2022".

Sol, mar, un yate, buena comida, bebida, música... El escenario es paradisíaco, sin embargo todo eso no evitó que Maluma se diera un buen susto. O mejor dicho, un buen golpe, que lo dejó con un pie sangrando y lo obligó a pasar por un hospital.

¿Qué pasó? En medio de la gira europea para presentar su "Papi Juancho Europe Tour 2022", el cantante aprovechó su paso por Ibiza para disfrutar de un momento de descanso junto a su papá.

Y lo hizo arriba de un exclusivo yate. Todo iba perfecto, pero, de repente, algo malo ocurrió: Maluma se tropezó, se golpeó fuertemente con un hierro y sufrió un profundo corte en su pier derecho.

En un primer momento parecía algo superficial, pero al ver la cantidad de sangre que perdía, decidió volver a tierra firme y dirigirse hasta el hospital del lugar.

Ahí, lo atendieron y le hicieron los primeros auxilios. "Me resbalé en el bote y me golpeé con un tubo en la mitad del dedo gordo y el que sigue. Se me abrió la piel", explicó el colombiano en su cuenta oficial de Instagram.

Y así fue: por suerte se trató de una lesión menor. Aunque, según aseguran, por el corte igual tendrá una leve renguera por unos días.

Mala pata...

 

 



Etiquetas: Maluma
Compartir: