Está pasando


¡Lanzamiento!

Manu Hattom se anima a la cumbia en "Haedo City"

09/NOV/2022 El cantante demuestra su destreza como cantautor en este estreno.

Manu Hattom se anima a la cumbia en "Haedo City", su nuevo tema, y demuestra que su destreza como cantautor trasciende cualquier género. 

Después de presentar en abril "La Canción Perdida", su quinto álbum de estudio (mezclado por Tweety Gonzalez y con colaboraciones de Rosario Ortega y Juliana Gattas), Manu sumerge a todos en otro de sus universos.

En esta ocasión, el artista que ha sabido navegar por el rock, el pop, el bolero, el bálsamo y el folklore argentino, queda dicho, se anima a la verdadera cumbia.

Y con un agregado: “Haedo city” fue compuesta en Berlín, pero lleva tatuada la identidad del conurbano bonaerense argentino en cada uno de sus acordes.

Entre la anécdota ficcionalizada de una noche alemana, con humor y aires de cumbia santafesina, Hattom regala una oda bailable a su barrio de origen.

Con más de quince años de trayectoria artística, Hattom publicó cinco discos de estudio como solista: "Benalmádena Despierta" (2013), "Autopistas" (2016), "10 formas de transportarse por el aire" (2017), "Temporada alta" (2019) y el mencionado "La Canción Perdida" (2022).

 



Etiquetas: Manu Hattom
Compartir: