Está pasando


¡Lanzamiento!

Marc Seguí y Rusherking presentan el remix de "360"

06/JUN/2022 El artista español reversionó su hit junto al argentino.

Marc Seguí sigue avanzando a paso firme en Latinoamérica. Y lo hace de la mano de Rusherking, para romper con el remix de "360".

Cada vez más consolidado en España, el intérprete continúa creciendo en Chile, Argentina, Perú y México, donde ya realizó diferentes camps y conciertos, como el Lollapalloza.

Fue en ese festival donde conoció a Rusherking y entre los dos empezaron a darle vida al remix de "360", el exitoso tema del español, una canción que ya suma más de 11 millones de streams en Spotify y 3 millones de views en YouTube, y se encuentra en los primeros puestos de los charts de España y parte de Latinoamérica.

El Remix de "360" posee una melodía pop, que te engancha desde el primer momento y te hace corear su letra y bailar dando vueltas 360. Toques poperos con electrónica que tanto caracterizan a Marc Seguí y que han sabido conjugar ambos artistas con sus voces inconfundibles.

El video del tema, en tanto, fue trabajado con tecnología 3D, con el que el dúo nos traslada a un mundo de fantasía inspirado en la década de los 90, con una estética futurista. 

 

 



Compartir: