Está pasando


¡Polémica!

María Becerra fue acusada de traicionar a Paulo Londra y estalló

01/JUN/2021 La cantante apareció en una foto junto a Ovy on the Drums, el productor que está en conflicto con el trapero cordobés.

Se trata de dos de los artistas argentinos con más proyección. Y no pierden oportunidad de cruzar elogios. Sin embargo, en las últimas horas, parece que algo se rompió entre María Becerra y Paulo Londra. Y el motivo es contractual...

Todo empezó cuando se filtró una foto de María, en un estudio de grabación, junto a Daniel Oviedo y Cristian Kristo Salazar, más conocidos como Ovy on the Drums y Kristo, los productores del sello Big Ligas, quienes mantienen un conflicto legal con Paulo Londra desde mayo del 2020.

Fue tal el ruido que generó esa imagen que María comenzó a ser cuestionada y hasta insultada por los fans del trapero cordobés. Y no pocos le recordaron las críticas que ella misma le había hecho a Big Linas cuando se desató todo el conflicto.

Dolida y consciente de su imagen podía verse perjudicada, María emitió un descargo. "Por todo esto que está pasando, me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!", comenzó.

Y agregó: "Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer, tener más experiencia y conocimientos. Fui al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones que hice. No firmé con ninguna empresa ni con nadie".

Pese a las palabras de la cantante, todo empeoró cuando la gente de Big Ligas usó su cuenta de Twitter para echar más leña al fuego y, sin dudas, burlarse de Londra. "En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes... 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole", escribieron.

Y agregaron: "Como van las cosas, temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten".

Hasta ahora, Paulo Londra continúa en silencio. Sin música y esperando que el conflicto, de una vez, llegue a su fin. Aunque no parece fácil. Y menos cuando en el medio ocurren estas cosas.

 



Compartir: