Está pasando


¡Tremenda!

María Becerra, la artista argentina más escuchada en el mundo

12/DIC/2023 La Nena de Argentina se posicionó en la cima de Spotify por tercer año consecutivo.

Es una número uno. Lo ratifica año tras año. Y cuando faltan apenas unas semanas para la llegada del 2024, María Becerra acaba de convertirse en la artista argentina más escuchada en nuestro país y el mundo en Spotify. Sí, tremendo.

Mientras continúa preparando todo para su show sold out en el estadio de River (será el 23 de marzo próximo), la cantante recibió la gran noticia de manos de la reconocida plataforma de música.

Allí, en el resumen de este 2023 que se va, María es la que encabeza el ránking. Y no es su primera vez: se tratra del tercer año consecutivo en el que logra posicionarse por encima de todos sus colegas.

Sin dudas uno de los "culpables" fue "Adiós", el tema que apenas lanzó ya se había posicionado entre los más escuchados del año. Aunque no fue la única, claro.

Dentro de los singles favoritos de María o en los que participó aparecen “Qué Más Pues?”, junto a J Balvin; “Miénteme”, con Tini; “Los del Espacio”, que grabó junto a Lit killah, Big One, Duki, Emilia, FMK, Rusherking y Tiago PZK, entre muchas otras.

Con 2.3 mil millones de streams, María volvió a hacerse sentir en el 2023. ¿Quién la para?

 



Etiquetas: María Becerra
Compartir: