Está pasando


¡Presentación!

María Becerra mostró un adelanto de "Wow Wow", su primer tema con Becky G

25/AGO/2021 Se trata de la primera colaboración entre las dos artistas. Mirá el adelanto acá.

Es difícil dimensionar cuál es su techo. Lo sencillo es rendirse ante el gran año que está viviendo María Becerra, quien mostró un adelanto de "Wow Wow", la canción en la que trabajó junto con Becky G. Y que se estrenará este jueves, 26 de agosto, en todas las plataformas digitales de la artista argentina.

Tras el éxito de "Miénteme", junto con Tini Stoessel, y luego de "¿Qué Más Pues?", en el que se la escuchó con J Balvin, la cantante volvió a sacudir a sus fans tras unos días de silencio.

"No me odien ni me reclamen que no subo cosas. Noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada. Anduve medio desaparecida porque estoy trabajando, che", les había dicho María a sus seguidores.

Y para demostrar que no eran solamente palabras, hace unas horas presentó un adelanto de "Wow Wow", su nuevo single.

Hay que decir que esta es la primera colaboración entre María y Becky G, en un tema que desde su letra expresa que las mujeres no necesitan a los hombres para pasarla bien. 

"Wow Wow", queda dicho, será presentada este jueves 26 de agosto, y también su videoclip oficial, que promete tener color, ritmo y sobre todas las cosas, mucha fiesta. 



Compartir: