Está pasando


¡Estreno!

Mau y Ricky anunciaron una colaboración con Danna Paola

03/NOV/2021 El single se llama "Cachito" y saldrá a la calle este jueves 4 de noviembre.

La unión hace la fuerza. Y justamente fuerza es lo que tiene "Cachito", el tema en el que trabajaron juntos Mau y Ricky junto a Danna Paola, y que saldrá a la calle este jueves 4 de noviembre.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante mexicana, conocida también por su actuación en la serie "Élite", realizó dos posteos en las que anunció el lanzamiento del sencillo y compartió un breve adelanto de la colaboración.

"¡Boom! ¡Por fin! Qué ganas tenía de decirles el nombre de nuestra canción. 'Cachito' con mis amigos Mau y Ricky, amigos del alma que admiro tanto y quiero mucho. Amo con locura compartir esta bomba de canción juntos. ¡Vamo a romper no están ready!", escribió.

En el 'teaser' del videoclip de "Cachito" aparece Danna Paola vestida de rojo, con un fondo del mismo color, y también Mau y Ricky, quienes hacen contraste con el azul.

Los hermanos Montaner, por su parte, también compartieron la noticia de esta nueva colaboración desde sus redes sociales. "¡Qué felicidad poder compartir esta canción contigo, hermosa! Gracias por invitarnos, Danna Paola", escribieron.

"Cachito" se suma a "Kaprichosa" y "Mía" dos de los temas que la artista mexicana ya lanzó este año y que la llevaron a recibir su primera nominación en los Latin Grammy, donde este año también se presentará junto a otras estrellas de la música urbana.



Compartir: