Está pasando


¡Estreno!

Mau y Ricky se divierten a lo grande en "Miami"

13/FEB/2023 Los hermanos Montaner presentan su primer single de este 2023.

Se vino el primero. Sí, Mau y Ricky presentan "Miami", el primer single que lanzan en este 2023. Y que viene acompañado por un divertido video grabado en las calles de dicha ciudad.

“Miami” habla de cuando conocés a alguien por la que sientes que estuviste esperando toda la vida. Cuando te das cuenta de que tu vida, antes de esa persona, no tenía sentido porque todo el sentido era encontrarla a ella.

"Se trata -según contaron los hermanos Montaner- de una canción muy personal y por eso quisimos mostrar una imagen más desenfadada en el videoclip, parodiando, de una manera simpática, la imagen frívola que muchas veces se tiene de esta ciudad”.

El sencillo, queda dicho, viene acompañado de un divertido video, grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Santi Lafee, en el cual Mau y Ricky personifican al típico personaje miamense.

A través del clip, se puede ver a los artistas interpretando personajes como un par de amigos pretenciosos recorriendo las calles de Miami en autos extravagantes, destacando lugares icónicos de la ciudad y disfrutando de la gastronomía típica de Venezuela en el reconocido restaurante El Arepazo, junto a su amigo Victor Drija.

 

 



Etiquetas: Mau y Ricky
Compartir: