Está pasando


¡Lanzamiento!

Mike Bahía le canta al amor para no caer en "La Rutina"

07/JUN/2021 El cantante colombiano estrenó su último single. Y también su video.

El amor siempre es una inspiración. Lo fue, lo es y lo será. Y "La Rutina", el nuevo tema de Mike Bahía habla justamente de eso. Con su sonido más característico, claro, pero acompañado de un profundo mensaje de amor.

"La Rutina" refleja una historia cotidiana que podría representar la del mismo Mike Bahía o la de cualquier persona, y que invita a reflexionar y a aprovechar cada momento al lado de quien se ama y no se quiere perder, mucho menos por caer en la monotonía.

“A veces se nos olvida la forma de volver a enamorarnos de nuestras parejas y es una cosa que debe hacerse constantemente; a veces inventamos y re buscamos recursos, aun cuando el recurso ha estado siempre ahí”, explicó el cantante y compositor colombiano, ganador del Grammy Latino a  "Mejor Nuevo Artista" 2020".

El tema viene acompañado por su video, que fue dirigido por Paloma, del colectivo colombiano "36 grados". Se rodó en la ciudad de Medellín, Colombia y presenta imágenes de un Mike reflexivo y melancólico, vagando en su auto y decidido a recordarle a su novia que algún día fue su amiga y hará lo que pueda para enamorarla todos los días como ese primer día.



Compartir: