Está pasando


¡Se viene!

Mon Laferte "calienta motores" para su regreso a Buenos Aires

06/MAR/2024 La cantante se presentará, en abril, en el Estadio Arena.

Mon Laferte comenzó su tour internacional con un rotundo éxito, agotando entradas en sus primeras fechas en Puebla y Toluca, México. Y es apenas el primer paso, ya que la gira la traerá de vuelta a la Argentina.

¿Cuándo? El 4 de abril, para presentarse en el Estadio Arena. 

Serán, en total, una serie de 40 conciertos que prometen encender los escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y ser una de las giras más destacadas del año.

La gira "Autopoiética" se divide en tres fases: comenzando en México, continuará su recorrido por Latinoamérica con presentaciones en Montevideo, Buenos Aires, Santiago y Bogotá, y finalmente aterrizará en Estados Unidos.

“La palabra Autopoiesis significa que las células tienen el poder de regenerarse a sí mismas, de crearse a sí mismas. Entonces soy Autopoiética porque tengo la capacidad de reinventarme todo el tiempo", contó Mon sobre el nombre que eligió para este tour.

Y agregó: "El armado ha sido difícil porque cuando planteé la idea pensé en ir a la gira sin músicos. Luego sólo con la batería para hacerlo todo más conceptual. Pero entonces pensé que hay canciones que tienen más instrumentos y decidí incorporar más músicos".

 



Etiquetas: Mon Laferte
Compartir: