Está pasando


¡Presentación!

Mon Laferte estrenó el video de "Aunque Te Mueras Por Volver"

26/JUL/2022 La cantante trabajó su nuevo clip tras un pedido de sus fans.

En medio de su gira mundial que la llevará a diferentes ciudades de México, España, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile, Mon Laferte estrena el video de "Aunque Te Mueras Por Volver", uno de los más esperados por su público, y que fue dirigido por la realizadora chilena Camila Grandi.

“¿A cuál canción del álbum 'Seis' creen que le faltó videoclip?”, preguntó la cantante hace algunos días en Twitter. Y, en las respuestas, el nombre que comenzó a repetirse fue “Aunque Te Mueras Por Volver”, esa balada épicA y que suena profundamente latinoamericano.

Al parecer, Mon también lo pensaba y es por eso que esa pieza se convirtió en una realidad.

“Coincido totalmente con la gente. También veo la reacción del público en vivo, que es muy fuerte. La canción tenía que ser sencillo sí o sí y entonces nos permitimos esta licencia de poder retomar una canción del álbum 'Seis' y destacarla”, contó Mon.

"Aunte Te Mueras Por Volver" se trata de una canción muy especial (inspirada en Raphael), que comenzó a escribir hace mucho tiempo y terminó al inicio de la pandemia, en 2020.

“Estas ideas vienen del pasado, de un pasado tormentoso, de un pasado de una ruptura y de querer levantarme y salir airosa. Yo quería salir ganando de esa ruptura”, explicó.

En cuanto a su gira mundial, luego de sus conciertos programados en México durante julio, Mon arrancará agosto con cuatro shows en Estados Unidos (Stanford, Las Vegas, McAllen y Los Angeles), para después embarcarse a España y continuar allí con nueve fechas, entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre.

Más tarde, volverá a Latinoamérica para encontrarse con su público en las principales ciudades de Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Argentina y Chile.

 

 



Etiquetas: Mon Laferte
Compartir: