Está pasando


¡Lanzamiento!

MYA presenta “MYA Live P3: Qué Pasará” junto a Dread Mar I

21/JUL/2023 MYA también anunció en el Teatro Gran Rex, para el 8 de septiembre.

Los MYA siguen subiendo y llegan al Piso 3 de su proyecto audiovisual MYA Live, donde se encuentran, nada más y nada menos, que con Dread Mar I para presentar “Qué Pasará”.

La canción con tintes de reggae y pop fue compuesta por Agus Bernasconi, Maxi Espíndola y el mismo Dread Mar I, y relata la complejidad de una relación en crisis, manifestando las dudas, los cuestionamientos y las emociones encontradas que surgen cuando todo parece estar al borde del final.

“Elegimos hacer esta canción con Mariano porque es un artista que admiramos muchísimo, amamos su música. Cuando nació esta canción lo primero que pensamos fue en lo bien que le quedaría a él”, contaron los chicos de MYA.

La química musical entre el dúo y Dread Mar I se refleja a lo largo de todo el track, acompañada por una producción impecable y un estilo que logra unir los sonidos característicos de ambos artistas. El video oficial del lanzamiento estuvo a cargo de Migue Vázquez.

“Me encantó la canción desde un comienzo y la experiencia del vivo estuvo buenísima. Para mí es un gusto enorme que me hayan invitado”, cerró Dread Mar I.

¿Algo más? Sí: MYA anunció su próximo show en vivo en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, que tendrá lugar el 8 de septiembre. Y las entradas ya están a la venta.

 



Etiquetas: MYA, Dread Mar I
Compartir: