Está pasando


¡Lanzamiento!

Natti Natasha presentó el video de "No Quiero Saber", un tema especial

02/NOV/2021 La cantante reconoció que se trata de su canción favorita de "Natividad", su último álbum.

Los Fugees son su debilidad. Por eso, en su cabeza daba vueltas desde hace tiempo la idea de "homenajearlos" haciendo uno de sus temas pero en castellano. Y lo concretó. Natti Natasha presenta el video de "No Quiero Saber", el tema que forma parte de “Nattividad”, su más reciente álbum, y fue inspirada por el hit “Ready or Not”, del icónico grupo de hip-hop.

El clip de "No Quiero Saber" fue dirigido por Fernando Lugo y filmado en la ciudad de Miami. Y en él se puede ver a una Natti empoderada tras una discusión con su ex-pareja, quien quiere recuperarla, sin embargo ella está decidida a no dejar que vuelva a entrar a su vida.

“Cada canción en el álbum busca conectar con un tipo de público diferente, ya sea por su sonido, ritmo o letra, quisimos crear un álbum que llegará a todo el mundo. Hay temas para todos los gustos", explicó Natti.

Y agregó: "En el caso de ‘No Quiero Saber’ es una de mis canciones favoritas del álbum porque siempre he sido fan de Lauryn Hill del grupo de Hip Hop ‘Fugees’ y siempre había querido grabar una canción de ellos y este fue el momento perfecto. Fue un sueño hecho realidad y me encantó el resultado. Todas las fichas se movieron para que esto se diera”. 

No hay dudas de que “Nattividad” llegó a la escena musical con un éxito inigualable reflejado en las mil millones de reproducciones combinadas entre sus temas previamente lanzados y tras debutar como el álbum en español más escuchado durante su semana de estreno en la lista global de Spotify.



Compartir: