Está pasando


¡Lanzamiento!

Nicki Nicole presentó "Parte de Mi", su esperado segundo álbum

01/NOV/2021 Tiene 16 canciones y un seleccionado de artistas colaboraron con la estrella argentina.

Y llegó nomás. Nicki Nicole presentó "Parte de Mi", su esperado segundo álbum. Un trabajo en el que la estrella argentina toca distintos géneros a lo largo de 16 canciones.

Además de su talento, Nicki consiguió un disco lleno de estrellas. Y no es una manera de decir, eh, ya que la lista de artistas nacionales e internacionales que colaboraron con ella impresiona: Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora y Ptazeta, entre otros.

El lanzamiento de “Parte de Mi” fue una celebración donde Nicki recibió un galardón por haber superado los 350 millones de streams en plataformas digitales, e interpretó con su banda en vivo el hit “Mala vida” y sus lanzamientos más recientes: “Sabe” y “Baby”.

Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mi’ como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas. Todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos", dijo la artista.

Y agregó: "Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”.

El éxito de Nicki Nicole no es nuevo. De hecho, es una de las nominadas para los Grammy Latinos en la categoría de “Mejor Canción Alternativa” por “Venganza”, su colaboración con los uruguayos de No Te Va Gustar. Y ya en el 2020 había recibido su primera nominación, para “Mejor Nuevo Artista”.



Compartir: