Está pasando


¡Estreno!

Nicky Jam y El Alfa están decididos a hacer un "Pikete"

02/JUN/2021 Así se llama la última colaboración que hicieron y que promete pisar fuerte.

Nicky Jam lanzó su nueva colaboración junto a El Alfa. El nombre del tema es "Pikete" y, cuentan, tiene todo lo necesario para convertirse en un verdadero hit.

“Pikete” relata la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez.

El tema se estrena con un videoclip de impacto. El mismo, fue dirigido por un experto y pionero en videos musicales del género urbano: Jessy Terrero. Y está cargado de misterio, y la verdadera protagonista de la historia, la dueña del “Pikete”, sorprenderá en la toma final.

No es la primera vez que Nicky Jam y El Alfa hacen “magia” en el estudio de grabación. Temas como “Nadie como tú”, “Segueta remix” y “A correr los Lakers” los unieron a nivel profesional. Y a sus fans les gusta verlos juntos.

¿Un dato? La última entrevista que Nicky Jam le realizó a El Alfa, a través de su propio “Talk show” “The Rockstar Show”, generó más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.



Etiquetas: NIcky Jam, El Alfa, Pikete
Compartir: