Está pasando


¡Imparable!

No Te Va Gustar anunció un nuevo show en el Hipódromo de Palermo

13/JUL/2022 La banda uruguaya sumó una fecha tras agotar las entradas para el primer concierto.

No Te Va Gustar agotó las entradas para el show que dará, el sábado 15 de octubre, en el Hipódromo de Palermo. Y es por eso que la banda sumó una nueva fecha, para un día después, el domingo 16 de octubre, en el mismo lugar.

Las dos presentaciones en el Hipódromo de Palermo serán el gran cierre de la gira que la banda uruguaya comenzó para presentar "Luz", su último disco de estudio.

Y se trata de una extensa gira por la Argentina, con 28 shows sold out ya realizados, otros 60 anunciados a la fecha y paradas en México, Ecuador, España, Alemania, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

Con Shinova y Gauchos of The Pampa como bandas soporte, se sabe que el show de NTVG es uno de los más importantes de su carrera. 

Y como prueba está el éxito y las enormes repercusiones que tuvieron los conciertos de lanzamiento de la gira que dieron, en diciembre del 2021, en el Estadio Centenario de Montevideo y el Estadio Unico de La Plata.

Ahí, mostraron un sólido set, con más de dos horas de los hits que cosecharon en sus más de 28 años de carrera e importantes invitados sorpresa.

 



Etiquetas: No Te Va Gustar
Compartir: