Está pasando


¡Estreno!

Ozuna da una vuelta a través del desamor con "Carrusel"

15/FEB/2024 El artista presenta su nuevo y esperado single.

Ozuna sorprende a sus fans con el lanzamiento de "Carrusel", un single cargado de emotividad y melancolía, que refleja el característico estilo del compositor e intérprete puertorriqueño.

"Carrusel" narra la historia de una ruptura amorosa, sumergiendo al oyente en un viaje musical que captura las complejidades del desamor.

Con su inconfundible voz, Ozuna entrega una profunda interpretación llena de sentimiento; evocando alguno de sus éxitos populares como: "El Farsante", "Una Flor", “Amor Genuino”, “En la Intimidad”, y otros a lo largo de su trayectoria artística.

“Carrusel” es el primer lanzamiento en solitario de Ozuna en este 2024, y con él sigue consolidándose como uno de los artistas latinos más destacados de la escena musical actual.

Reafirmando su versatilidad artística, “Carrusel” se estrena a pocos días de haberse lanzado "Bad Boy", colaboración que Ozuna comparte con Dei V, Anuel AA, junto a los productores Chris Jedi y Gaby Music, y cuyo video se posiciona en tendencia global en YouTube.

 

 



Etiquetas: Ozuna
Compartir: