Está pasando


¡Estreno!

Pablo Alborán y María Becerra disfrutan el ser "Amigos"

10/NOV/2022 El español y la argentina presentan su esperada colaboración.

Pablo Alborán y María Becerra presentan "Amigos", su nueva y esperada colaboración, en la que ambos fusionan sus estilos: el flamenco del español y el urbano de la argentina.

Y el tema habla justamente de lo que anuncia su título: la amistad. “Va de unos amigos pícaros, porque entre amigos no se sabe que puede pasar. Y lo que pase se queda entre amigos y el mundo da igual. Lo importante es que celebremos su amistad, en todas sus formas, pase lo que pase”, habían avisado Pablo y María, hace unos días, cuando anunciaron la salida del single. Y hoy se concretó.

"Amigos", además, salió acompaña de su video, que fue dirigido por Lucas Fossati y Julián Levy. En el clip, los dos cantantes aparecen muy unidos, mezclando su amistado con amores que no salieron bien.

El videoclip se desarrolla en un patio de vecinos, en donde María aparece vestida de camarera de época y se pone muy feliz al reencontrarse con su amigo Pablo. 

Hay que recordar que "Amigos" forma parte de "La Cuarta Hoja", el álbum que Alborán lanzará el próximo 2 de diciembre.

Será su sexto álbum de estudio. Tendrá 11 temas, en los que el malagueño estará acompañado de grandes artistas, como el de María Becerra.

 

 



Compartir: