Está pasando


¡Noticia!

Palito Ortega llenó el Luna Park

26/JUL/2023 El artista demostró una vez más su impacto de tantas décadas en el corazón de sus seguidores, quienes disfrutaron al ritmo de sus éxitos inolvidables.

Palito Ortega realizó su última presentación en el Luna Park, como parte de su gira “Gracias - Tour Despedida”. Este concierto fue toda una fiesta que dejó bien en claro que el poder de sus canciones ha traspasado generaciones.

El comienzo del espectáculo fue como abrir un gran álbum de fotos y recuerdos. Las pantallas con imágenes de la historia del artista, así como del icónico Club del Clan de los años 60s, anticipaban que la noche iba a ser inolvidable. La canción elegida para comenzar fue “Un muchacho como yo”. Luego siguieron “Viva la vida”, “Corazón contento” y “Despeinada”. Más de 30 temas emocionaron, alegraron e hicieron cantar y bailar a un público que siente a Palito Ortega como parte de su vida.

La noche contó con participaciones especiales como la de Los Auténticos Decadentes, quienes se sumaron para cantar “La Felicidad”. También estuvo Iván Noble para poner su voz en “Muchacha de luna” y el gran David Lebón quien hizo magia con su guitarra al ritmo de dos clásicos del rock and roll (“Popotitos” y “La Plaga”).

En un momento de la noche, Palito recordó sus comienzos cuando escribía sus primeras canciones, así como las satisfacciones que le dieron muchas de sus composiciones a lo largo de su gran trayectoria. En un momento confesó: “Siempre le escribí al amor, a la felicidad y a la esperanza”.



Etiquetas: Palito Ortega
Compartir: