Está pasando


¡Estreno!

Paulo Londra lanzó el segundo single de la semana: "Cansado"

29/JUL/2022 Tras la presentación de "Toc Toc", el cordobés volvió a sorprender.

Dos en una semana. Sí, Paulo Londra no descansa. Y presenta "Cansado", su nuevo single. Esta vez, junto con Joaqo, uno de sus más grandes amigos.

Luego de su freestyle con producción de Timbaland, el cordobés editó el segundo de los cuatro nuevos tracks que anunció para estas semanas.

¿Quién es Joaco? Es uno de los miembros de la crew Leones con Flow, el grupo que Londra formó junto a su núcleo más cercano.

De hecho, los Leones con Flow protagonizan el video publicado en el perfil del cordobés, y que replica una situación nocturna en la que, junto a Joaqo, despliega sus habilidades raperas en un tema que mezcla “hip hop y trap”.

“El proceso creativo del tema empezó hace dos años en Córdoba capital, en el estudio de los chicos de Hot Plug Beats, que fueron quienes iniciaron la producción”, recordó Joaco.

Y agregó: “Nos juntamos ahí con Paulo y los Leones y empezamos a mandarle mecha. Después pasó a manos de Fede Vindver, que es un productor argentino que trabaja en Los Ángeles hace mucho”.

Leones con Flow y Paulo Londra se definen como "un grupo de hermanos”. Y dentro de esa relación, la amistad es todo. 

“Para mí es un sueño. Más allá de que sea mi amigo, Paulo está en un nivel internacional increíble. Para mí es una locura poder tener un tema con él y que salga a la luz. Porque es un tema que nos gustó mucho pero estaba muy guardado por todo el tema legal que tuvo él. Fue larga la espera y no puedo crear que haya llegado el momento de que vea la luz”, contó Joaqo.

 



Etiquetas: Paulo Londra, Joaco
Compartir: