Está pasando


¡Sorpresa!

Paulo Londra y un encuentro especial con Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Messi

01/DIC/2022 El cantante les adelantó a los chicos cómo iba a salir el partido de la Selección frente a Polonia.

Es una estrella. De la música, claro. Aunque él mismo se sigue sorprendiendo cuando lo reconocen o le piden una foto. Y mucho más si los que lo hacen son los hijos de una súper figura. Y eso es exactamente lo que le pasó a Paulo Londra con Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Sí, el cantante se encontró con los hijos de La Pulga en el entretiempo del partido que la Selección Argentina disputó frente a Polonia en Qatar. Y los tres chiquilines quisieron quedarse con una foto de recuerdo.

Así, a pura sonrisa, el cordobés se acomodó entre los chicos mientras Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, preparaba la cámara de su teléfono celular para retratar el momento.

Pero lo más curioso es que Paulo les predijo a los chicos el resultado final del partido: anunció La Scaloneta se impondría por 2-0, tal cual sucedió. 

 

Es claro que pese a vivir desde hace años en Europa (primero en España y actualmente en Francia), Messi es un fanático de la música argentina. 

Y así como la Selección eligió un tema de Wos para que los represente durante el Mundial, el capitán también tiene a Londra entre sus favoritos. Bah, el capitán y también sus hijos, claro.

 



Etiquetas: Paulo Londra
Compartir: