Está pasando


¡Lanzamiento!

Rauw Alejandro estrenó el video de "Museo" con una sorpresa

12/ABR/2022 El clip contiene imágenes sugerentes y el cantante se luce como un refinado pintor...

Para algunos puede ser el cierre de una etapa. Y no estarían equivocados. Pero para otros se trata del punto de exacto. Rauw Alejandro estrena el video de "Museo", y con él empieza a dar vuelta la página de "Afrodisíaco", su último álbum.

Luego de que el cantante compartiera un breve adelanto del clip, sus fanáticos empezaron a hacer una cuenta regresiva para el estreno oficial. Y, además, para saber si en el mismo participaría Rosalía, la novia de Rauw.

Pues bien, el estreno llegó. Y está lleno de imágenes sugerentes, todo ambientado en una habitación invadida por los tonos pastel y el artista como si fuera un pintor plasmando a su musa sobre el lienzo.

Sin embargo, la musa no es la cantante española. En este caso, es una chica que aparece boca abajo sobre la cama y semidesnuda, únicamente tapada por sedosas sábanas. Con un gran parecido a Rosalía, sí, pero no es ella. 

"Solo yo puedo besar de tu piel ese lunar / Que sin ropa veo, yo te deseo Tú me pones a volar, yo te pongo a temblar / Ese toto un museo, en tus agua' buceo", canta el puertorriqueño en "Museo".

 

Y con esa decisión se prepara para lo que viene.



Etiquetas: Rauw Alejandro, Museo
Compartir: