Está pasando


¡Sorpresa!

Ricardo Arjona anunció que se retira de los escenarios

12/DIC/2023 El cantante guatemalteco confesó que tiene un problema de salud.

Se retira. La noticia impacta. Y no es para menos. Ricardo Arjona confesó que no volverá a subirse a un escenario. Y hasta abrió un enorme interrogante sobre su futuro en la música.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde reveló que sufre un problema de salud que le impide seguir con sus presentaciones. Fue luego del show que dio en Chile. 

“UNA DESPEDIDA EN SANTIAGO. Gracias por hacer tan fácil lo imposible”, escribió el guatemalteco en su cuenta de Instagram. Y siguió: “Pensé que no estaba para dar un paso y en la tarde de ayer terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio".

“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, destacó.

Y ahí se metió de lleno en sus problemas de salud. “Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer en pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos”.

"Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milado que nunca sospechó".

"Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón".

 



Etiquetas: Ricardo Arjona
Compartir: