Está pasando


¡Anticipo!

Ricardo Arjona repite "Hecho a la Antigua", el mega show que dio por streaming

20/MAY/2021 El guatemalteco decidió revivir el concierto ante el pedido de sus fans.

Tic, tac, tic, tac... El reloj no se detiene. Y a medida que los minutos pasan, la expectativa por poder ver otra vez "Hecho a la Antigua", el concierto por streaming de Ricardo Arjona, crece a pasos agigantados.

Después de hacer estallar los servidores y que colapsara el servicio, lo que obligó a un pedido de disculpas, el artista guatemalteco tomó la decisión de que el show que dio en La Antigua, Guatemala, volviera a estar a disposición de sus fans.

Y este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de mayo son los días elegidos para aquellos que deseen conectarse desde sus celulares o computadoras para disfrutar de la música de Arjona. 

Y no sólo eso, claro. Es que el show impactó por el despliegue escénico, con más de 5000 velas como única iluminación y alrededor de 150 personas entre músicos, técnicos, colaboradores y el propio Arjona en el escenario.

¿Cómo acceder? Dirigiéndose a mundoarjona.com, el sitio oficial del cantante. Y, ahí si, disfrutar de las más de 25 canciones que interpretó y de una cita única.

 



Compartir: