Está pasando


¡Cancelado!

Ricardo Arjona vivió un mal momento en Italia

27/JUL/2022 El cantante guatemalteco no pudo dar su último show en Roma.

Ricardo Arjona vivió un mal momento durante su estadía en Italia. Más precisamente, en Roma, donde se vio obligado a cancelar el show con el que iba a cerrar el tramo europeo de su gira. 

¿Qué pasó? El cantante tenía planeado poner punto final, el domingo 24 de julio, en el Auditorium Parco della Musica, Roma, Italia. Pero por condiciones ajenas a él y su equipo se vio obligado a cancelar el show.

Según eexplicó el guatemalteco, el problema surgió  cuando los organizadores del show colocaron una estructura incorrecta para poder soportar las luces y los parlantes que se utilizan en su concierto, lo cual hacía peligrar la integridad de sus colaboradores e incluso del público.

Yo estoy aquí para dar la cara, trataré de ser conciso”, explicó Arjona en un video que grabó para explicar lo sucedido.

“Terminando el concierto de Milán, el staff recogió nuestras cosas e hizo un viaje directo para Roma, todo estaba perfecto hasta que se dieron cuenta que el soporte que se necesita para colgar el sonido que se necesita para la voz y la música llegue a la gente, el soporte no aguantaba ni la mitad de los equipos que teníamos”, contó.

Y siguió: “No es un asunto de excentricidad, a mí si me hubieran dado un micrófono para que pudieran llegar a la gente hubiésemos hecho el concierto, pero cuando dijimos que este soporte no servía para lo básico, nos dijeron que sí servía. No habíamos colocado ni el 20% y se comenzó a doblar la estructura poniendo en riesgo a la gente que estaba ahí. Nos prometieron llevar una nueva estructura la cual no llevaron nunca”.

 

Así, Arjona y su equipo tomaron la determinación de suspender la fecha programada, hacer las valijas y enfilar con su "Blanco y Negro Tour" hacia otras tierras.

 



Etiquetas: Ricardo Arjona
Compartir: