Está pasando


¡Preocupado!

Ricky Martin tomó una decisión trascendental

14/JUL/2022 El cantante, quien fue denunciado por su sobrino, se refugió en la música y compartió un adelanto de "Play", su nuevo álbum.

Mientras la Justicia lo investiga, Ricky Martin se refugia en la música. Y lo hace con el adelanto de su nuevo álbum.

Sí, el cantante usó sus redes sociales para adelantar "Play", su nuevo trabajo. Y dio un mensaje esperanzador: "Seguimos con fuerza".

Rodeado de abogados por la denuncia por "violencia doméstica" que presentó su sobrino, Ricky Martin atraviesa un difícil momento. Pero eso no le impide seguir haciendo música.

"Play", su nuevo trabajo, es el que le da continuidad a "Pausa", de 2020, lo último que sacó hasta el momento el artista, y que consta de seis canciones, entre ellas, una con el trío mexicano Reik.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Ricky dejó un pedacito del primer corte titulado "Ácido sabor" y no dudó en compartir un mensaje para sus seguidores.

"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. #PLAY", escribió.

Y agregó: "No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!".

 



Etiquetas: Ricky Martin
Compartir: