Está pasando


¡Anuncio!

Rosalía vuelve a cantar en la Argentina después de tres años

18/ABR/2022 La cantante española se presentará el 25 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.

¡Rosalía vuelve a la Argentina! Sí, es un hecho. Y no falta nada: el 25 de agosto de este 2022 la cantante se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. Y lo hará presentando "Motomami", su último y bendecido álbum.

Luego del lanzamiento de su sensacional último trabajo discográfico, la artista española regresará al país el próximo 25 de agosto. Y no hay dudas de que se hizo esperar, ya que su última presentación en Argentina había sido en el 2019, cuando formó parte del Lollapalooza  de aquel año.

De la mano del “Motomami World Tour”, Rosalía aterrizará en Argentina para felicidad de sus fans, quienes tienen motivos de sobra para ponerse contentos.

Es que el show se desarrollará en el mejor momento de La Rosalía que supo codearse sin timidez al multigénero en su último trabajo artístico, alimentando las expectativas de los fans acerca de cómo nos sorprenderá en su próximo show en nuestro país.

“Motomami World Tour” es una gira masiva de 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

 



Etiquetas: Rosalía
Compartir: