Está pasando


¡Presentación!

Rosario Ortega y una nueva versión de "Cómo Te Extraño Mi Amor"

09/NOV/2022 La cantante estrena su último single, en el que contó con la colaboración de Goyo Degano.

Rosario Ortega presenta “Cómo Te Extraño Mi Amor”, feat. Goyo Degano, el cantante de Bandalos Chinos.

"Cómo Te Extraño Mi Amor" es el segundo adelanto (en junio salió el primer corte de este proyecto, una versión de “Tu” de Shakira en colaboración con Juan Ingaramo) de un disco que Rosario grabó durante los primeros meses de 2022, bajo la producción de Mariano Otero, con un seleccionado de músicos de altísimo nivel: Sergio Verdinelli, Leo Genovese y Benja López Barros.

“Cómo Te Extraño Mi Amor” es una nueva versión de la popular canción compuesta por Leo Dan y popularizada en la década del 90, por Café Tacvba, siendo esa la versión que formó parte de la banda de sonido de Rosario durante su infancia y parte de la adolescencia.

“'Cómo Te Extraño Mi Amor' es una canción que siempre me encantó. Yo la conocía interpretada por Café Tacvba, que me parece unas de las bandas mexicanas más emblemáticas de los 90s y que conceptualmente entra perfecto en este Ep de versiones de esa década. Mientras lo hacíamos se me ocurrió que la voz de Goyo podía aportarle mucha calidez y lo invité a participar", explicó Rosario.

Y sobre el proyecto en general, agregó: “Me acerqué a Mariano Otero con una idea e hicimos una gran lista de canciones que engloban el mundo MTV de esa época. Una vez que las elegimos, comenzó un proceso de búsqueda laborioso con el fin de que cada track tenga un color particular y le aporte algo diferente a la versión original".

 



Etiquetas: Rosario Ortega
Compartir: