Está pasando


¡Anuncio!

Rusherking confirmó que va a cantar en el Luna Park

11/ABR/2022 El cantante se presentará el próximo 4 de junio. Y compartió parte de un ensayo.

Rusherking llega al Luna Park. Sí, el propio cantante lo confirmó y hasta compartió un ensayo de “Vos” desde el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuándo? Será el próximo 4 de junio. Y así lo contó en su cuenta de Instagram: “Después de mucho tiempo guardándome esta noticia por fin les pude contar!! Pase muchos momentos malos durante este tiempo pero salí adelante de cheto y ahora NO DOY MAS DE LA FELICIDAD, VAMO A ROMPER EL LUNA PAPAAAAAA”.

Las entradas estará disponibles a la venta desde este miércoles 13 de abril, pero para los más ansiosos, Rusherking posteó un ensayo del tema “Vos”, canción que pertenece a su EP “Lado B”, desde el mismo Luna Park.

Y eso no es todo, ya que el cantante también dio a conocer una nueva versión de su single “Otra noche más”, esta vez grabada en un bar de Buenos Aires frente a un público que fue tomado por sorpresa.

En el video publicado en su canal de YouTube, el músico se encuentra acompañado por su guitarrista para interpretar el single ante una audiencia desconocida.

 



Etiquetas: Rusherking
Compartir: