Está pasando


¡Agendalo!

Se viene el Kapangapalooza, el cierre de la gira por los 25 años del grupo

15/DIC/2021 Será el viernes 17 de diciembre y tendrá un line up muy especial.

La fiesta de Kapanga no para. O sí, pero con una celebración gigante. Se viene el "Kapangapalooza", el cierre de la gira del grupo por sus 25 años. ¿Cuándo? El 17 de diciembre. ¿Dónde? En Groove. ¿Y algo más? Sí, forman parte del line up todos los grupos donde participan sus integrantes. ¿Qué tal?

Cumplir un cuarto de siglo no es para cualquiera. Y así lo entendieron los integrantes de Kapanga, quienes durante este 2021 se la pasaron de fiesta. Y para darle un fin nada mejor que el fesitval Kapangalooza.

El line up, está dicho, está conformado por todos los grupos donde participan sus integrantes: Duo ParDePe (Mono + Tobías), Flema (donde participa Maikel), Siete Magnificos (integrada por Maffia), Albano Capra (donde forma parte Memo); y para el final, como no podía ser de otra manera, los propios Kapanga.

Adaptándose a los distintos protocolos por la pandemia de coronavirus, durante el último año Kapanga se las rebuscó para bajarse lo menos posible de los escenarios.

Y por estas horas promete un final de fiesta con todo. ¿Las entradas? Ya se encuentran a la venta. Así que a apurarse para no quedar afuera.



Compartir: