Está pasando


¡Anticipo!

Sebastián Yatra contó que está feliz con su nueva canción

01/NOV/2021 El artista colombiano pondrá su voz en uno de los temas de "Encanto", el último filme de Disney.

Está feliz. Y no lo disimula. Sebastián Yatra confirmó que ya tiene canción en "Encanto", la película a la que le pondrá su voz.

“Siento un orgullo INMENSO de hacer parte de #Encanto, la nueva película de Disney sobre mi país, Colombia. Y voy a estar cantando el tema ‘Dos Oruguitas’”, avisó el cantante.

Y es así nomás. El filme es la número 60 de los estudios del ratón más famoso del mundo, cuya historia se ubica precisamente en Colombia, siguiendo a una familia rodeada por la magia.

"Dos Oruguitas" es un tema original de Manuel Miranda, compositor ganador de varios Grammy y Tony que escribió ocho canciones para la película y fue el encargado de invitar a Yatra a participar del proyecto.

Y quien comentó. “Dos Oruguitas es la primera canción que escribí, de principio a fin, en español. Trata sobre el viaje de los abuelos de Mirabel, cuando se dan cuenta de que a veces hay que soltar, hay que hacer lo imposible”.

Además de Yatra, otro de los colombianos que no podía faltar en el proyecto es Carlos Vives. Así que todo es felicidad. Y así lo confirmó el ex novio de Tini Stoessel. “Siempre voy a estar agradecido, ya que es una producción que resalta la esencia de los colombianos: amor, familia y milagros”.

 



Compartir: