Está pasando


¡Presentación!

Sebastián Yatra se unió a Matteo Bocelli para la romántica "Tu Luz Quedó"

12/ABR/2022 El colombiano se animó a cantar en inglés, italiano y, por su puesto, en castellano.

En inglés, en italiano y, por supuesto, en castellano. Sebastián Yatra estrenó "Tu Luz Quedó", el tema romántico en el que trabajó junto con Matteo Bocelli y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Tu Luz Quedó" transmite arrepentimiento y la esperanza de una reconciliación, en una gran interpretación por ambos artistas, a los que acompañan el piano y las cuerdas. Ah, y se complementa con un impresionante video musical filmado en la isla mediterránea de Malta.

Las tres versiones de la canción fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes dirigieron éxitos multi platino como "Despacito" de Luis Fonsi.

Matteo Bocelli escribió el tema con Jez Ashurst y Emma Rohan (Little Mix, Susan Boyle). Mientras que Yatra colaboró con Matteo en la letra en español.

“‘Tu Luz Quedó” es una balada romántica increíble, la cual tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra. Lo conocí hace dos años y conectamos de inmediato a nivel musical y personal. Me siento honrado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es realmente un proyecto internacional”, contó Bocelli.

Mientras que Sebastián agregó: "Matteo es un artista increíble y me siento profundamente emocionado de cantar una canción tan bonita junto a él y tener la oportunidad de hacerlo en español, inglés y también en italiano. Siempre me ha inspirado la lengua italiana y su música, comenzando por el padre de Matteo, Andrea Bocelli. Matteo y yo la pasamos muy bien en Malta filmando el video y esperamos poder cantar esta canción en vivo muchas veces”.

 

 



Compartir: