Está pasando


¡Sorpresa!

Shakira y Karol G mostraron imágenes del video de "Te Quedó Grande"

23/FEB/2023 Las cantantes colombianas se preparan para el estreno de su colaboración.

Ya faltan horas. Nada. Y la expectativa de los fans está por las nubes. Por eso, para hacer más llevadero todo, Shakira y Karol G revelaron las primeras imágenes del video de "Te Quedó Grande", el tema que estrenarán este viernes 24 de febrero.

Y no lo hicieron en cualquier lado. Acorde con el lanzamiento, las colombianas utilizaron vallas publicitarias en Times Square, pleno corazón de la ciudad de Nueva York, para promocionar su nuevo material que promete dar mucho de qué hablar.

“Hola familia, tengo un mensaje súper importante”, había adelantado Karol G desde sus historias de Instagram. Y había agregado: “6:45 pm para todos los que estén en Nueva York, corran hacia Times Square porque Shakira y yo les tenemos una sorpresa. No querrás perdértelo”.

Y no lo hicieron: disfrutaron del adelanto y luego lo compartieron través de Twitter.

Así, se pudo ver a Karol G con el pelo rojo brillante, mientras cae de un edificio. Y a Shakira, vestida con un traje azul brillante mientras baila la canción.

 "Te Quedó Grande" será parte del nuevo disco de Karol G, "Mañana será bonito", que presenta a la cantante colombiana incursionando en múltiples géneros, colaborando con íconos como Shakira y Romeo Santos, y con algunas de sus letras más personales hasta el momento.

 



Etiquetas: Karol G, Shakira
Compartir: