Está pasando


¡Lanzamiento!

Sofía Reyes celebra a la comunidad LGBTQ+ con el video de "24/7"

03/JUN/2022 El tema pertenece a "Mal De Amores", el último álbum de la cantante mexicana

Comprometida. Así está Sofía Reyes, quien lanzó el video de "24/7", la canción con la que se suma a la celebración de la comunidad LGBTQ+ por el mes del Orgullo.

“24/7” es una de las canciones de “Mal De Amores”, el último ámbum de Sofía. Y la dulce
canción de amor fue co escrita por Sofía junto a la cantante dominicana The Change y el productor musical Thom Bridges. Y Reyes canta sobre tener a tu persona especial en mente cada segundo del día.

Para el video, Sofía les dio a sus amigas cercanas, la cantautora peruana Nicole Zignago y la
fotógrafa Fernanda “Fer” Piña, todo el poder creativo para filmar lo que querían. Así, Zignago y Piña filmaron su relación amorosa juntas, la cual ocupa un lugar central en el clip.

Es por eso que en esta ocasión Sofía Reyes y The Change no aparecen en el video, sino que más bien forman parte como aliadas y firmes partidarias de la comunidad LGBTQ+ al también estrenar el video musical "24/7" durante el Mes del Orgullo para demostrar que el amor es amor.

Siempre lista para sorprender a sus fans, Sofía sigue pisando fuerte. De hecho, ya superó los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, por ejemplo, tiene más de mil millones de visitas y más de mil millones de reproducciones.

 



Etiquetas: Sofía Reyes
Compartir: