Está pasando


¡Lanzamiento!

Sol Pereyra nos presenta "Mala Mía" con la colaboración de La Dame Blanche

08/FEB/2023 Las artistas se juntan para una nueva aventura cargada de ritmo y sabor.

Sol nos presenta una nueva parada de esta aventura musical con “Mala Mía”, el tercer adelanto de su sexto álbum de estudio, "La Película", donde, fiel a su estilo, explora diversos universos musicales para fusionarlos en un sonido fresco y bailable que la consolidan como la máxima referente nacional del World Beat.

“Mala Mía” combina guitarras y vientos tradicionales con la fuerza de los sintetizadores, creando un cocktail hipnótico y original que estalla en un estribillo inolvidable. Como un mantra místico mala mía se cuela en los huesos, se apropia del cuerpo y se hace disfrute.

La Dame Blanche aporta su alma y ritmo cubano, profundizando esta búsqueda. “Para mí fue hermoso hacer esta colaboración con La Dame Blanche, porque soy fan de ella. Es una artista que viene de la música autóctona de Cuba y  del hip-hop, y eso le da una fuerza especial, única y muy personal, y de esto también se trata mi música”, explica Sol sobre esta virtuosa colaboración.

Producida por Raúl Sotomayor, “Mala Mía” se grabó en México, como parte del disco "La Película", y cuenta con un nuevo video que continúa la historia que comenzó en “Te Juro” y siguió en “Vos y Yo”. 



Etiquetas: Sol Pereyra
Compartir: