Está pasando


¡Lanzamiento!

Tiago PZK y Ozuna, juntos, para el estreno de "Nos Comemos"

03/JUN/2022 Se trata de la primera colaboración del argentino con un artista internacional.

Tiago PZK y Ozuna presentan "Nos Comemos", en lo que representa un paso adelante en la carrera internacional del artista argentino.

Producida por Big One, "Nos comemos" fue grabada en abril, en una gasolinera y en las calles de Florida, Miami. El video cuenta la historia de dos bandas, por un lado la de Tiago PZK y Ozuna y por el otro, la de un grupo de mujeres pilotos con las que ellos terminan desafiandose a una carrera 2 vs 2 donde apostarán todo lo que tienen.

"Esta colaboración surgió de una forma muy natural, llegué a Miami después de haber tocado en Las Vegas, en el Vibra Urbana. Esa noche fui a una Bresh y ahí nos conocimos con Ozuna", recordó Tiago PZK.

Y agregó: "Pegamos buena onda, intercambiamos teléfonos y le compartí el tema por whatsapp, ese mismo día a la tarde ya tenía su verso grabado. Un loco, ja, ja, ja. Creo que el resultado fue muy bueno y ojalá a la gente le guste".

"Nos Comemos", además, se trata de la primera colaboración de Tiago PZK con un artista internacional. Una carta de presentación enorme.

Recientemente Tiago PZK interpretó por primera vez en vivo "Entre nosotros Remix" en los Latin American Music Awards 2022, junto a Maria Becerra y Lit Killah, donde recibió excelentes críticas por su performance y esta se convirtió en la actuación más vista de los premios.

 



Etiquetas: Tiago PZK, Ozuna
Compartir: