Está pasando


¡Fantasi!

Tini mostró todo lo que no se había visto hasta ahora...

11/ABR/2022 La cantante compartió el detrás de escena de la filmación del clip de su último tema. Y sus fans enloquecieron.

Pocas veces se puede ver el detrás de escena. Pocas veces, también, los artistas eligen mostrar otra cara. Pero ella no tiene problemas. Es tal cual la ven. Por eso, Tini Stoessel compartió el back del video de “Fantasi”. Y dejó a sus fans encantados.

Lanzado a fines del verano, junto al colombiano Beéle, "Fantasi" se convirtió en uno de los éxitos de Tini, alcanzando más de 24 millones de reproducciones en Spotify.

Y también en YouTube, donde supera las 15 millones de visualizaciones. Ahí, el clip muestra a la estrella argentina cantando al ritmo del artista urbano en medio de una isla paradisíaca, inspirando una fantasía de princesa tropical con su look de trenzas africanas, colores de prendas y top de cadenas doradas.

Ahora, Tini compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo que hizo saltar a sus millones de fans de la alegría. Es que se trata del detrás de escena del video de “Fantasi”.

Y el material se viralizó en cuestión de segundos, ya que Tini enamora con su música pero también con su espontaneidad y gracia. Los bloopers, la preparación de cada una de las puestas en escena y cada detalle quedó registrado para alegría de todos.

Y hay que decir que el back también se convirtió en un éxito, ya que casi 4 millones de personas le dieron “me gusta” a la publicación y más de 300 mil lo vieron en el canal de YouTube de la artista.

 



Compartir: