Está pasando


¡Flequillo!

Tini se animó a un cambio de look y dejó a todos sorprendidos

24/FEB/2023 La cantante estrenó corte de pelo y un vestido no apto para cardíacos...

Siempre es ella. Pero, de vez en cuando, disfruta sorprender. Y eso es lo que hizo Tini Stoessel en las últimas horas: cambió de look y dejó a todos con la boca abierta.

Es que la cantante estrenó un nuevo corte de pelo, con un flequillo bien marcado, en la entrega del Premio Lo Nuestro, que se realizó en Miami.

Y durante su paso por la alfombra roja también impactó con un vestido de gala de color rojo. El diseño, de la firma de alta costura neoyorquina Area, era largo, ajustado al cuerpo, y tenía breteles finos y escote en V estilo corpiño. Además, estaba adornado en su totalidad con cristales al tono y tenía un tajo en la parte trasera de la falda.

Como toda diva, Tini hizo un cambio de vestuario durante la premiación: subió al escenario con un vestido blanco largo de escote drapeado, con un tajo en la falda que aportó una cuota de sensualidad.

Fue cuando interpretó junto a Christian Nodal "Por el resto de tu vida".

Así, Tini mostró una imagen muy distinta a la que dejó ver, apenas horas atrás, cuando la rompió en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile.

 



Etiquetas: Tini Stoessel
Compartir: