Está pasando


¡Emoción!

Tini, su nuevo tatuaje y la historia de un amor más fuerte que nada

12/ABR/2022 La cantante sorprendió al hacerse un nuevo dibujo en su cuello. Pero el significado es emocionante.

La música es su arma favorita. La que mueve todo a su alrededor. Sin embargo, Tini también logra conmover con otras cosas. ¿Por ejemplo? Un acto de amor puro como el que acaba de hacer al tatuarse un "Te amo" que tiene un emotivo significado familiar.

Pero para entender la historia hay que remontarse al 28 de marzo de este año, cuando Alejandro Stoessel, el papá de la cantante, recibió el alta médica tras pasar casi un mes internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, adonde había sido llevado de urgencia tras sufrir fuertes dolores estomacales.

Con la felicidad de ver recuperarse a su papá tras un duro trance de salud, Tini empezó a darle forma a la idea de "homenajearlo". Primero realizó un posteo en su cuenta de Instagram con una foto en la que se veía a su familia.

Y hace horas, la cantante publicó una foto en sus Stories, ante sus más de 17 millones de seguidores, en la que se la ve de perfil y con su cuello al descubierto. Ahí, se lee “Te amo”, escrito en una caligrafía irregular y a mano alzada.

Los comentarios de sus fans no tardaron en llegar. Muchos lo relacionaron con su papá. Y fue finalmente la propia Tini quien, ante la consulta de una fanática, quien lo confirmó. “Holi, Tini Stoessel, no me digas que este ‘te amo’ que te tatuaste lo escribió tu papá con bolígrafo y papel porque me pongo a llorar de la emoción”, la consultó la seguidora.

Y la cantante le contestó, confirmando la presunción. “Cuando se despertó, me escribió te amo”, aseguró Tini, dejando en claro lo significativo que resulta para ella llevar esa frase en la piel. E incluso, publicó una foto en la que se ve la frase original que le escribió su papá, de puño y letra.

 

Amor del más grande. Y un tatuaje que llevará para siempre en su piel.

 



Etiquetas: Tini Stoessel
Compartir: